top of page

TOUR LINARES PUEBLO MÁGICO

Organizado por Operadora de Hoteles y Servicios Turísticos Guidi S. de R.L. de C.V. 

Humedal San Ignacio_.jpg
Baños San Ignacio, A.C.

Humedal  Baños San Ignacio,A.C.

DESCUBRE LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

Recorre en tu automóvil, en compañía de familiares y amigos la Reserva Natural Baños San Ignacio, A.C. en Linares Pueblo Mágico, a 20 minutos del centro histórico del Municipio. Esta Reserva Natural cuenta con un importante humedal inscrito como sitio RAMSAR ante las Naciones Unidas, así como con una gran biodiversidad de flora y fauna nativa de la región y especies endémicas. Esta experiencia única en el Estado de Nuevo León incluye una visita a la Poza Termal Isla Turquesa, lo que te permitirá conocer a través de la contemplación y la fotografía bellos paisajes de la naturaleza y la importancia de la conservación y la restauración ecológicas de esta Reserva Natural, galardonada en el año 2021 como una de las Siete Maravillas Históricas Naturales del Estado de Nuevo León.

Este recorrido inicia en el centro de visitantes y cuenta con baños, en donde se te proporcionará la información de todo el trayecto.

 

EXPERIENCIAS

AVISTAMIENTO DE AVES, CICLISMO, EDUCACIÓN AMBIENTAL SOBRE FLORA Y FAUNA,

FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA, SENDERISMO

Y DISFRUTA DEL PASEO EN LANCHA DE REMO

EN EL RÍO EL ANEGADO

DJI_0046.jpg
Reserva Natural Baños San Ignacio, A.C.

POZA ISLA TURQUESA

 VISTA PANORÁMICA 
TERRAZA VILLA COSMOS

Al término del mismo, nos trasladaremos a la terraza panorámica de Villa Cosmos, ubicada a la orilla de la Presa Cerro Prieto en donde disfrutaras de una excelente vista a este embalse hídrico y de los jardines de la villa y al único Museo del Gallo en la región en donde descubrirás interesantes representaciones de la figura del gallo a través de diferentes culturas, técnicas de arte y expresiones artísticas.

Ahí se te ofrece una bebida no alcohólica.

Acueducto Linares, Monumento Histórico

Posteriormente también en automóvil llegaremos al Acueducto Linares, Monumento Histórico, a realizar una visita para conocer esta importante pieza arquitectónica, única en su tipo en el noreste de México y sobre la historia de las haciendas cañeras que existieron en la región en los últimos 300 años. En este sitio, se vivirá en temporada, la experiencia de la molienda de la caña de azúcar en un tradicional trapiche para disfrutar de la riquísima agua miel.  Visita su Café-Museo.

Acueducto Linares.jpeg

ACUEDUCTO LINARES, MONUMENTO HISTÓRICO

FIRENZE RISTORANTE.

En el corazón de este hermoso Pueblo Mágico podrán disfrutar de la mejor cocina Italiana y Mediterránea que ofrece FIRENZE RISTORANTE, además de un excelente ambiente en sus instalaciones.

Música en vivo en nuestra terraza, jueves, viernes y sábado de 9:00p.m. a 11:00p.m. Reserva al 8212120060.

Para finalizar el tour, en el centro histórico se puede admirar su gran riqueza arquitectónica al pasear por sus calles, como lo son la Presidencia Municipal, la Botica Morelos, la Plaza de Armas y el Casino Linares, la Catedral San Felipe Apóstol recientemente denominada una de las 7 Maravillas Históricas de Nuevo León, además visitaremos la Capilla del Señor de la Misericordia, única por ser de las pocas capillas privadas para uso público. 

Costo por persona $1,150.00 y se emitirá el comprobante fiscal digital por  la empresa Operadora de Hoteles y Servicios Turísticos Guidi S. de R.L. de C.V. 

 y $700.00  para niños de 10 a 15 años, siempre acompañados de un adulto.

Es importante para realizar este recorrido, hacer reservación con anticipación, dejar su correo electrónico y numero telefónico para la emisión del recibo fiscal correspondiente. Cabe señalar que este recorrido se realiza en su propio automóvil. Se le dará ficha de QR con toda la información de la visita. Todos los sitios cuentan con baños y asistencia permanente de personal.

bottom of page